Información sobre protección de datos: solicitud de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas (art 13 RGPD)
TextoDescriptivo
RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO
El titular de la Secretaría General Técnica del Ministerio de Hacienda y Función Pública .
INFORMACIÓN ADICIONAL
Datos de contacto del Responsable: Secretaría General Técnica del Ministerio de Hacienda y Función Pública, C/Alcalá 5 (28071 Madrid),Teléfono: 915958211, email: secretaria.sgt@hacienda.gob.es
Delegado de Protección de Datos: Subdirección General de Servicios Web, Transparencia y Protección de Datos. Secretaria General Técnica del Ministerio de Hacienda y Función Pública. C/Alcalá 9, 28071 MADRID. E.mail: DPDHacienda@hacienda.gob.es
FINES DEL TRATAMIENTO
Tramitación de la solicitud de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas presentada por el interesado.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Descripción ampliada: se incorporan al expediente electrónico los datos identificativos, de contacto y documentación facilitados por el interesado a través de la solicitud y demás documentación y actuaciones que sirven de antecedente y fundamento a la resolución administrativa del procedimiento.
Plazo de conservación: indefinido.
Decisiones automatizadas: No existen decisiones automatizadas.
LEGITIMACIÓN
El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Base jurídica del tratamiento: El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento: Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas y Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público.
Obligación o no de facilitar datos y consecuencias de no hacerlo: Los datos del formulario de solicitud son necesarios para iniciar la tramitación del procedimiento de responsabilidad patrimonial de las Administraciones Públicas (Art. 66 y 67 de la Ley 39/2015)
DESTINATARIOS
Cesiones previstas: A los destinatarios indicados.
Transferencias a terceros países: No hay previstas trasferencias de datos a terceros países.
INFORMACIÓN ADICIONAL
Destinatarios: Administraciones, corporaciones, entidades e instituciones públicas. Interesados (afectados)
DERECHOS
Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos.