Título del evento: Acceso y trámitación electrónica de procedimientos relativos a Fraccionamientos de Deudas no Tributarias y Caja General de Depósitos
Organizado por: Delegación de Economía y Hacienda en Alicante/Alacant
Fecha y hora: Viernes, 23 de mayo, a las 10:00 h
Lugar: Plaza de la Montañeta, 8, Alicante/Alacant
Inscripción: DEHAlicante@igae.hacienda.gob.es
Aforo: 20 personas sesión
Descripción del evento: Difundir el acceso y tramitación de los diferentes procedimientos administrativos, especialmente Fraccionamientos de Deudas no Tributarias y Caja General de Depósitos, a través de los portales digitales existentes en la Administración Pública.
Público al que se dirige: Ciudadanía en general
Información sobre protección de datos personales
Los datos personales aportados mediante el presente formulario serán tratados por el organizador del evento para registrar y tramitar las solicitudes de inscripción en los eventos de la Semana de la Administración Abierta. El responsable del tratamiento es el organizador del evento, ante quien podrá ejercer sus derechos de protección de datos. Puede acceder a la siguiente información adicional sobre protección de datos personales.