Sedes, subsedes y procedimientos internos del Ministerio

La sede electrónica es aquella dirección electrónica, disponible para los ciudadanos a través de redes de telecomunicaciones, cuya titularidad corresponde a una administración pública, o bien a una o varios organismos públicos o entidades de Derecho Público en el ejercicio de sus competencias (artículo 38.1 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector PúblicoAbre nueva ventana).

Desde las sedes y subsedes indicadas a continuación tendrá acceso a la tramitación por vía electrónica de los procedimientos de su competencia. 

Las sedes electrónicas del Ministerio y/o de los organismos adscritos al mismo son las siguientes

Sedes derivadas:

Procedimientos/servicios electrónicos internos del Ministerio:

Son aquellos procedimientos y servicios del Ministerio que afectan a relaciones entre Organismos y unidades de la propia Administración General del Estado o con otras Administraciones, y cuya inclusión en sedes electrónicas no es obligatoria. Se encuentran disponibles en el canal de procedimientos administrativos.

Buscador

Formulario del buscador genérico del Ministerio de Hacienda

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Central de InformacionPortal de la transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos