Ministeri d'Hisenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Secretaría General de Financiación Autonómica y Local

La Secretaría General de Financiación Autonómica y Local (SGFAL) es el órgano directivo al que corresponderá la dirección, el impulso y la coordinación de las competencias atribuidas al Departamento en materia de relaciones con las CC. AA., las ciudades con Estatuto de Autonomía y las entidades que integran la Administración Local. Depende de la Secretaría de Estado de Hacienda del Ministerio de Hacienda.

Sus funciones y organización se regulan en el artículo 3 del Real Decreto 682/2021, de 3 de agostoS’obre en una finestra nova  por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública, y se  modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales, así como en el Real Decreto 611/2022, de 26 de julioS’obre en una finestra nova, por el que se modifica el antes citado Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto.

Para más información:

Bàners destacats

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Govern ObertLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública