El criterio de búsqueda podrá construirse cumplimentando los campos que se deseen.
Está compuesto por dos subcampos: inicial y final. Si se desea localizar reclamaciones resueltas en un intervalo de fechas, se cumplimentarán ambos subcampos. Si lo que se desea es localizar las reclamaciones resueltas a partir de una fecha, se cumplimentará solamente el subcampo inicial. Para localizar reclamaciones resueltas antes de una fecha determinada, se cumplimentará solamente el subcampo final.
Es una lista que se despliega haciendo clic en la flecha y contiene las Unidades resolutorias del TEAC, es decir, las once Vocalías.
Se marcará y desmarcará haciendo clic en el recuadro.
Está desagregado en tres niveles, que se pueden seleccionar desplegando la lista y eligiendo después el concepto que se desee.
Deberá indicarse dónde se efectuará la búsqueda: en la breve descripción, en la resolución o en ambas. Podrán escribirse hasta cuatro sintagmas y se buscarán aquellas resoluciones que los contengan todos.
Una vez definida la consulta, se ejecutará haciendo clic en el botón CONSULTAR.
Si no se encontrase resolución alguna que cumpla el criterio de búsqueda impuesto, se mostrará un mensaje informativo señalando esta circunstancia. En otro caso, aparecerá la pantalla RESULTADO DE LA CONSULTA. En esta pantalla se presentan, en primer lugar, el criterio de búsqueda impuesto por el usuario y el número de resoluciones que lo cumplen; a continuación se relacionan en una tabla los siguientes datos por cada resolución hallada: nº de resolución (encuadrado en un botón ejecutable), fecha de resolución, Unidad resolutoria, unificación de criterio si la hubiere, y breve descripción. Si las resoluciones halladas no cupieran en una pantalla, se habilitará la barra de desplazamiento vertical.
Para ver el contenido completo de una resolución y poder imprimirlo, se hará clic en el botón que contiene el número de la resolución