Ministerio de Hacienda y Función PúblicaPORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Buscador de Contenidos

Ventas Directas

La enajenación de bienes y derechos del patrimonio de la Administración General del Estado se regula en los artículos 131 y siguientes de la Ley 33/2003, de 3 de noviembre, del Patrimonio de las Administraciones Públicas, y 91 y siguientes de su reglamento, aprobado por el Real Decreto 1373/2009, de 28 de agosto. La citada normativa permite la venta directa a cualquier interesado de bienes y derechos estatales si los mismos han sido ofertados previamente en un concurso o subasta y ésta ha resultado desierta.

En esta página podrá realizar una búsqueda de los bienes y derechos que pueden ser adquiridos directamente por encontrarse en las circunstancias citadas en el párrafo anterior, y consultar información sobre los mismos y sobre las condiciones para su adquisición. Para solicitar información adicional, puede dirigirse a la correspondiente Delegación de Economía y Hacienda.

Cercador

Bàners destacats

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Govern ObertLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública