Ministeri d'Hisenda i Funció PúblicaPORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Buscador de Contenidos

Información sobre protección de datos: Gestión del personal de la Inspección General

  • ​DENOMINACIÓN DEL TRATAMIENTO:
    • Gestión del personal de la Inspección General.
  • RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO:
  • DELEGADO DE PROTECCIÓN DE DATOS:
    • Subdirección General de Servicios Web, Transparencia y Protección de Datos. Secretaria General Técnica del Ministerio de Hacienda y Función Pública. C/Alcalá 9, 28071 MADRID. Email: DPDHacienda@hacienda.gob.es
  • FINES DEL TRATAMIENTO:
    • Gestión de absentismo, incapacidad laboral, reconocimiento médico, etc.
  • BASE JURÍDICA DEL TRATAMIENTO:
    • Reglamento General de Protección de Datos, artículo 6.1.c): El tratamiento es necesario para el cumplimiento de una obligación legal aplicable al responsable del tratamiento.
    • Ley 30/1984, de 2 de agosto, de medidas para la reforma de la Función Pública.
    • Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
    • Real Decreto Legislativo 2/2015, de 23 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto de los Trabajadores.
  • DESTINATARIOS DE LOS DATOS:
    • SG de Recursos Humanos del Departamento.
  • TRANSFERENCIAS DE DATOS:
    • No hay prevista transferencia de datos.
  • PLAZO DE CONSERVACIÓN DE LOS DATOS:
    • Se conservarán durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que se recabaron y para determinar las posibles responsabilidades que se pudieran derivar de dicha finalidad y del tratamiento de los datos. Será de aplicación lo dispuesto en la normativa de archivos y documentación.
  • DECISIONES AUTOMATIZADAS:
    • No existen decisiones automatizadas.
  • DERECHOS DEL INTERESADO:
    • El interesado puede ejercer, cuando procedan, los derechos de acceso, rectificación supresión, limitación y a retirar el consentimiento dirigiéndose al responsable del tratamiento de forma presencial en cualquiera de las oficinas de la red de asistencia en materia de registros (https://administracion.gob.esAbre nueva ventana) o a través de la sede electrónica del Ministerio de Hacienda y Función Pública. (https://sedeminhap.gob.esAbre nueva ventana).
  • DERECHO A RECLAMAR:
    • Ante el Delegado de Protección de Datos del Ministerio de Hacienda y Función Pública, de forma previa y potestativa. (https://sedeminhap.gob.esAbre nueva ventana)
    • Ante la Agencia Española de Protección de Datos. C/ Jorge Juan 6, 28001 MADRID. (https://sedeagpd.gob.es Abre nueva ventana)

Bàners destacats

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Govern ObertLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública