Ministeri d'Hisenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Procediments Administratius

Finançament Entitats Locals

Resultado de la búsqueda
Procedimientos/ServiciosCódigo SIATramitación Telemática
Elaboración de memorias del presupuesto anual del FFEELL y envío a la Oficina Presupuestaria 3030742 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Anticipos Impuesto sobre Bienes Inmuebles. 991543 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Autorización de gasto para proyectos de Inversiones Financieramente Sostenibles: captura de información. 1017703 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Autorización de operación de endeudamiento a largo plazo. 991990 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Base de datos general de EE. LL.: captura de información. 991984 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Base de datos general de EE. LL.: consulta de información. 991989 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Central de Información de Riesgos de EE. LL. (CIR Local): captura de información (actualización continua). 991993 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Certificación del esfuerzo fiscal 998145 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Compensaciones. Cuotas municipales en tributos locales de las Sociedades Cooperativas y de las Sociedades Agrarias de Transformación. 991491 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Compensaciones. Exenciones reconocidas a centros educativos concertados en el Impuesto sobre Bienes Inmuebles. 991510 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Compensaciones. Exenciones y bonificaciones en tributos locales establecidas con motivo de catástrofes. 991509 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Compensaciones. Pérdida de recaudación en el Impuesto sobre la Producción, Servicios e Importación (IPSI) a las ciudades de Ceuta y Melilla. 991517 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Coste efectivo de los servicios prestados por las EE. LL.: captura de información. 687356 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades locales. Distribución de tributos locales de gestión centralizada: cuotas nacionales de telefonía móvil. 991535 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades locales. Distribución de tributos locales de gestión centralizada: cuotas nacionales y provinciales del IAE (Impuesto de Actividades Económicas). 991534 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades locales. Distribución de tributos locales de gestión centralizada: pagos por canon de Telefónica. 991536 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Ejecución/Disposición del préstamo con cargo al Fondo de Financiación de Entidades Locales 688003 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Estudio e informe de proyectos de presupuestos 687983 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Imposición local, tipos de gravamen, índices y coeficientes: captura de información. 991985 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Imposición local, tipos de gravamen, índices y coeficientes: consulta de información. 991986 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Informes trimestrales lucha contra la morosidad 999238 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Líneas Fundamentales de los Presupuestos 688007 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades locales. Mecanismos de financiación. Adhesión al Fondo de Financiación a EE. LL. (Fondo de Impulso Económico) 687986 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades locales. Mecanismos de financiación. Adhesión al Fondo de Financiación a EE. LL. (Fondo de Ordenación por prudencia financiera) 687985 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades locales. Mecanismos de financiación. Adhesión al Fondo de Financiación a EE. LL. (Fondo de Ordenación por riesgo financiero) 687984 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades locales. Mecanismos de financiación. Elegibilidad en el Fondo de Impulso Económico. 688000 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades locales. Mecanismos de financiación. Elegibilidad en el Fondo de Ordenación por riesgo financiero. 688001 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades locales. Órganos de tutela: captura de información periódica. 687714 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Participación en tributos del Estado: comunicación de los importes a transferir anualmente en concepto de entregas a cuenta. 688021 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Participación en tributos del Estado: concesión de anticipos de tesorería. 991546 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Participación en tributos del Estado: determinación de las entregas a cuenta mensuales. 991544 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Participación en tributos del Estado: liquidación definitiva. 991548 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Participación en tributos del Estado: reducción del porcentaje de retención. 991541 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Participación en tributos del Estado: retención por no entrega del recargo provincial del Impuesto sobre Actividades Económicas. 991547 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Periodo medio de pago a proveedores: captura de información. 687679 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Planes de Saneamiento 998141 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Planes Presupuestarios a medio plazo 688012 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Presupuestos y liquidaciones: consulta de información 991988 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Presupuestos. Ejecución trimestral: captura de información. 688027 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Presupuestos. Liquidación: captura de información. 991982 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Presupuestos: captura de información. 991983 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Procedimientos relativos a los Planes de Ajuste 688026 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Procedimientos relativos a los Planes Económico Financieros 991991 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Entidades Locales. Retención de la participación en Tributos del Estado por falta de suministro de información 3016134 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Informe de Sostenibilidad Financiera del artículo 7.4 de la LBRL 687712 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Plataforma de pago a proveedores de Entidades Locales 2023 (apartados 3 y 4 del art. 40 Real Decreto-ley 17/2014 y ACDGAE de 06-02-23) 3014381 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Remisión al ICO (Instituto de Crédito Oficial) de las instrucciones necesarias para la formalización de los contratos de fronting y de los contratos de préstamo del FFEELL en aplicación de los ACDGAE relativos a EELL 3016136 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)
Remisión de información a petición de la AIREF (Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal) (captura de datos) 3016135 Tramitació telemàtica (S’obre en una finestra nova)

Nova cerca

Bàners destacats

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Govern ObertLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública