Ministeri d'Hisenda i Funció PúblicaPORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

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Procedimients Administratius

Dades generals

Denominació

Solicitud de incrementos de las rentas correspondientes a los inmuebles arrendados por el Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Tipus de procediment/servei
Gestió econòmica i patrimonial
Matèria
Immobles
Codi SIA
991723
Descripció

Actualización de las rentas contractuales correspondientes a los inmuebles arrendados por el Ministerio de Hacienda y Función Pública como consecuencia de la aplicación de la variación del Indice de Precios al Consumo o, excepcionalmente, del Indice de Precios de la Vivienda e Índice de Alquiler de Oficinas.

Òrgan responsable de la tramitació
Sotssecretaria d'Hisenda i Funció Pública (E05190301)

Informació general del procediment/servei

Forma d'iniciació
  • Interesado
Destinatari interessat
  • Ciutadà
  • Empresa
Documentació
  • Escrito solicitando el incremento de la renta del inmueble arrendado por el Ministerio de Hacienda y Función Pública.
Termini de resolució

No té

Efecte silenci interessat
No té
Òrgans de resolució
  • Sotsecretaria, Sotsdirecció General de Serveis i Coordinació Territorial i Oficialia Major del departament (per delegació, segons la quantia)
Fi via
No
Recursos
  • no
Normativa Bàsica
  • Ley 29/1994, de 24 de noviembre, de Arrendamientos Urbanos. Fecha BOE 25/11/1994, BOE nº 282.
  • Decreto 4104/1964, de 24 de diciembre, Texto Refundido de la Ley de Arrendamientos Urbanos. Fecha BOE 29/12/1964. BOE nº 312.
  • Ley, 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Fecha BOE 27/11/1992, BOE nº 285.
  • Ley 39/2015 de 1 de octubre de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Normativa que regula la tramitació electrònica
  • Ley 11/2007, de 22 junio, de Acceso Electrónico de los Ciudadanos a los Servicios Públicos. Fecha BOE 23/6/2007. BOE nº 150.
Lloc presentació
  • Personas físicas: presencial cualesquiera de los registros públicos del art. 16 de la Ley 39/2016, de 2 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común, y en el Registro del Ministerio de Hacienda y Función Pública (C/ Alcalá, nº 9, 28071, Madrid).
  • Personas jurídicas: de acuerdo con el art 14 de la misma ley, por medios electrónicos puestos a disposición en la sede electrónica del MINHAFP.
Fases del procediment
  • Presentació de la sol·licitud dirigida a la Sotsdirecció General de Serveis i Coordinació Territorial (c. Alcalá, núm. 9, planta 3 - 28071 Madrid).
URL tramitació electrònica
Página de tramitación electrónicaS’obre en una finestra nova
Formularis
Requisitos identificación personas físicas
Baix: Clau PIN, clau permanent sense OTP
Requisitos identificación personas jurídicas
Baix: Clau PIN, clau permanent sense OTP
Sistema/es d'identificació
  • DNI electrònic
  • Certificat electrònic
Integrado en Clave
Practica notificaciones
  • Accedint a la Seu electrònica
  • Mitjançant una adreça electrònica habilitada
  • Mitjançant una adreça electrònica viària
Sujeto a tasas
No
Nivell d'interactivitat
Nivell 4: Tramitació electrònica

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