Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Seminarios

Durante todo el año, con una periodicidad de tres o cuatro semanas, se realizan los Seminarios de Investigación de Economía PúblicaAbre nueva ventana. En ellos se presentan las investigaciones realizadas por profesores universitarios, y constituyen un punto de referencia en el debate académico en el campo de la Hacienda Pública en nuestro país.

También se organizan dos seminarios permanentes de Derecho financiero y tributarioAbre nueva ventana, uno de ellos dedicado preferentemente a personas que están iniciando su labor investigadora (de modo especial doctorandos vinculados a la carrera universitaria) y otro a investigadores ya consagrados.

Se denominan, respectivamente, "Seminario Fernando Vicente-Arche" y "Seminario Fernando Sainz de Bujanda", para honrar así la memoria de dos ilustres tributaristas españoles. Ambos seminarios pretenden ofrecer un lugar permanente de encuentro y colaboración entre la Universidad, la Administración Tributaria, la Judicatura y la Asesoría Fiscal. Los dos se han celebrado con periodicidad mensual en la sede del Instituto de Estudios Fiscales. La documentación ofrecida al inicio de cada uno de ellos se encuentra disponible accediendo al Instituto de Estudios FiscalesAbre nueva ventana.

Finalmente, se organizan seminarios sobre Estadística PúblicaAbre nueva ventana con el fin de proporcionar soporte metodológico sobre cuestiones de la economía pública y la utilización del sistema estadístico oficial.

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service