Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Incumplimiento por las corporaciones locales del suministro de información presupuestaria

Según la Ley Orgánica 2/2012 de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, Open in new window las Administraciones Públicas suministrarán toda la información necesaria para el cumplimiento de las disposiciones de esta Ley o de las normas y acuerdos que se adopten en su desarrollo, habilitando al Ministerio de Hacienda a recabar la información que precise para garantizar el cumplimiento de las previsiones de esta Ley, así como para atender cualquier otro requerimiento de información exigido por la normativa comunitaria.

A continuación, se proporciona  información de la relación de las corporaciones locales que han incumplido las obligaciones de suministro de información presupuestaria contempladas en la Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubreOpen in new window.

Para la obtención de la relación de los incumplidores se ha considerado: la información de los presupuestos, seguimiento ejecución presupuestaria, liquidación del presupuesto, coste efectivo de los servicios prestados, líneas fundamentales de los presupuestos y planes presupuestarios a medio plazo.

Esta publicación se enmarca dentro de los compromisos de transparencia y rendición de cuentas del Ministerio de Hacienda recogidos en el IV Plan de Gobierno Abierto 2020-2024.

Información año 2022 Información año 2021

Información año 2020

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service