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Las Entidades Locales podrán remitir desde este lunes los datos necesarios para compensar la caída de ingresos en el transporte público derivada de la COVID-19

31-03-2021.- Deberán enviar a la Secretaría de Estado de Hacienda información financiera sobre la prestación del servicio de transporte en un plazo de quince días desde el próximo 5 de abril

Las Entidades Locales podrán remitir desde el próximo lunes, 5 de abril, toda la información financiera necesaria para poder acceder a la compensación por la caída de ingresos en 2020 de los operadores del servicio de transporte público como consecuencia de la COVID-19.

De esta forma, el próximo día 5 de abril se procederá a la apertura de la aplicación telemática en la Oficina Virtual para la Coordinación Financiera con las Entidades Locales, accesible desde la página web del Ministerio de Hacienda, donde las Entidades Locales deberán trasladar la información financiera establecida en una Resolución del 9 de marzo aprobada por la Secretaría de Estado de Hacienda.

Esta aplicación estará disponible durante 15 días naturales, en cumplimiento de la citada resolución, hasta el 19 de abril. 

Los datos remitidos por las Entidades Locales servirán para calcular la futura concesión de subvenciones directas a favor de las entidades prestadoras del servicio 

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