Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Ferre firma el acuerdo de renovación con CIAT para los próximos cuatro años

Imagen de Ferre en la firma del acuerdo de renovación con CIAT

25-06-2014.- El secretario de Estado de Hacienda y presidente de la Agencia Tributaria (AEAT), Miguel Ferre, el secretario del Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT), Márcio Verdi, y el director del Instituto de Estudios Fiscales, José Antonio Martínez, han renovado hoy el acuerdo de cooperación técnica para el periodo (2014-2018) entre España y dicha organización.

El CIAT, con sede en Panamá, es un organismo internacional creado en 1967 y que, actualmente, agrupa a 38 países, fundamentalmente americanos y europeos. Promueve la colaboración, intercambio de experiencias y mejoras prácticas entre administraciones tributarias a través seminarios, grupos de trabajo, talleres, estudios, publicaciones periódicas y acuerdos de cooperación.

Anualmente, el CIAT celebra una conferencia técnica y se reúne en asamblea general. Este año la conferencia se celebrará en Santiago de Compostela, del 6 al 9 de octubre, y versará sobre "La Optimización de los Recursos y de los Procesos de las Administraciones Tributarias".

Highlighted banners

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Access to the Central Electronic Office. Open new window Acceso al Banco de Datos Económico Financieros. Abre nueva ventana Access to the Open Government commitments Access to the Transparency Portal Open new window Access to the Public Partition in Regulation Projects