Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Creación de Canal de noticias XBRL

​Anuncio de la creación del canal de noticias XBRL y direcciones útiles para los interesados en el estándar de reporting financiero.

Con el fin de facilitar la comunicación entre la Secretaría General de Coordinación Autonómica y Local y organizaciones y empresas interesadas en el estándar de transmisión de información financiera, hemos creado el Canal de Noticias XBRL para informar de las novedades, y que todos los interesados puedan tener información puntual sin depender de la rigidez de las listas de correos y de mantener actualizadas las listas de contactos.

La información que se ofrecerá por este canal será, por ejemplo:

  • Publicación de versiones nuevas de taxonomías.
  • Anuncios de jornadas de comunicación.
  • Anuncios de puesta en producción de aplicaciones tanto para la captura de instancias (destinadas a las entidades locales) como para la validación (destinadas a los desarrolladores)

El uso que sugerimos para el sistema es la lectura de los contenidos mediante un agregador de feeds. Puede utilizar lectores online, como www.bloglines.com, o puede descargarse un lector de escritorio. Por ejemplo, Feed DemonAbre nueva ventana es gratuito.

Direcciones de acceso:

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública