Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

​Nota técnica para la importación de datos en 2023

​Nota técnica para la importación de datos en 2023.

Tras la recogida de datos de los presupuestos iniciales de 2022 en XML se mantiene el sistema para los presupuestos iniciales de 2023. Se introducen algunos cambios derivados de las modificaciones en los formularios de captura de datos. Estos cambios solo afectan a las entidades sectorizadas como administración pública:

  • Contabilidad Limitativa: F.1.1.13 Deuda viva y previsión de vencimientos de deuda: se han cambiado algunos conceptos y se han introducido otros, así como una nueva tabla relacionada con los avales.
  • Contabilidad Limitativa: F.1.1.14 Perfil de vencimiento de la deuda en los próximos 10 años: se han cambiado algunos conceptos y se han introducido otros, así como una nueva tabla relacionada con los avales.
  • Contabilidad Mercantil. Modelo ordinario: F.1.2.13 Deuda viva y previsión de vencimientos de deuda: se han cambiado algunos conceptos y se han introducido otros, así como una nueva tabla relacionada con los avales.
  • Contabilidad Mercantil-Ordinaria-Ordinario: F.1.2.14 Perfil de vencimiento de la deuda en los próximos 10 años: se han cambiado algunos conceptos y se han introducido otros, así como una nueva tabla relacionada con los avales.
  • F.3.4 Resumen de Análisis de Estabilidad Financiera: se trata de un formulario de grupo que se ve afectado por los cambios realizados en los anteriores formularios, renombrando algunas de las columnas existentes y creando nuevas. Pasa de tener 11 columnas a 15.

La URL en la que descargarse los esquemas de intercambio de datos y probar los desarrollos es:

https://serviciostelematicosext.hacienda.gob.es/SGCIEF/Presupuestos/testAbre nueva ventana

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública