Ministerio de Hacienda y Función PúblicaPORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Buscador de Contenidos

Secretaría General de Financiación Autonómica y Local

La Secretaría General de Financiación Autonómica y Local (SGFAL) depende de la Secretaría de Estado de Hacienda del Ministerio de Hacienda y Función Pública, según lo indicado en el Real Decreto 682/2021, de 3 de agostoAbre nueva ventana, que modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

Real Decreto 611/2022, de 26 de julioAbre nueva ventana, por el que se modifica el Real Decreto 682/2021, de 3 de agosto, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública y se modifica el Real Decreto 139/2020, de 28 de enero, por el que se establece la estructura orgánica básica de los departamentos ministeriales.

La SGFAL es el órgano directivo al que corresponderá la dirección, el impulso y la coordinación de las competencias atribuidas al Departamento en materia de relaciones con las CC. AA., las ciudades con Estatuto de Autonomía y las entidades que integran la Administración Local. Sus funciones y organización se regulan en el artículo 3 del Real Decreto 682/2021, de 3 de agostoAbre nueva ventana por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Hacienda y Función Pública.

Para más información:

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública

Fecha de actualización de la página: 29/09/2022

  • Acceso al Facebook del Ministerio en nueva ventana
  • Acceso al Twitter del Ministerio en nueva ventana
  • Acceso al canal del Ministerio en Instagram en nueva ventana
  • Acceso al canal del Ministerio en Youtube en nueva ventana
  • Acceso al canal del Ministerio en Linkedin en nueva ventana
  • Acceso al canal del Ministerio en TikTok en nueva ventana
  • Acceso RSS del Ministerio