Con fecha 1 de julio de 2021 se han introducido modificaciones en los modelos de información de la Plataforma CIMCA que deberán tenerse en cuenta en la remisión de la información a rendir en el mes de julio, relativa al cierre de junio.
Las modificaciones han sido las siguientes:
1. Se introducen tres nuevos tipos de producto en los modelos A61b y A62:
La finalidad de esta modificación es poder efectuar el seguimiento de los préstamos que se formalicen a través compartimento Fondo de Liquidez REACT-UE del Fondo de Financiación a CCAA, así como de otras operaciones de deuda que la Comunidad haya formalizado y/o dispuesto destinadas a financiar Ayudas REACT-UE en aplicación y con las condiciones previstas en el apartado cuatro de la Disposición Adicional centésima décima segunda de la Ley 11/2020, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2021.
Estas modificaciones no afectan al modelo A62a, relativo a la Previsión de vencimientos de deuda a largo plazo mensuales ejercicio siguiente, que no incluirá las nuevas operaciones.
2. Se adaptan los modelos A64 y A64a, relativos a la situación de deuda a cierre de mes y a la previsión de deuda a cierre del año, respectivamente, para incluir la información relativa a los nuevos tipos de operaciones de deuda que se han introducido en los modelos A61b y A62. Dado el carácter transitorio de los nuevos tipos de operaciones, se han incluido en los modelos A64 y A64a como subepígrafes del apartado e) para distinguir separadamente los préstamos del compartimento Fondo de Liquidez REACT-UE del resto de compartimentos del Fondo de Financiación a CCAA. Asimismo, se pretende diferenciar las operaciones de deuda que financian temporalmente las Ayudas REACT-UE del resto de las operaciones de deuda.
Modelos anteriores (cerrados, solo para consulta):
Aplicaciones de captura de la Ejecución Presupuestaria Trimestral
Modelo | Modificaciones |
11 de marzo de 2019 |
Con fecha 11 de marzo de 2019 se han introducido modificaciones en los modelos de información de la Plataforma CIMCA que deberán tenerse en cuenta en la remisión de la información a rendir en el mes de marzo, relativa al cierre de febrero.
Las modificaciones han sido las siguientes:
|