Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Libro Electrónico "Tributación Autonómica"

La publicación electrónica "Tributación Autonómica" recoge completa información sobre las medidas adoptadas por las Comunidades Autónomas de régimen común en el ejercicio de sus competencias normativas tributarias, tanto en materia de tributos cedidos como de tributos propios.

La publicación consta de cuatro capítulos. En los capítulos se describen las líneas de actuación de las Comunidades Autónomas en  la adopción de medidas tributarias y se detallan las medidas nuevas adoptadas para cada año, incluyendo una completa panorámica de la normativa vigente en cada ejercicio.

Hasta 2005 la información que contiene esta publicación ha venido incluyéndose en la Sección II del libro "Haciendas autonómicas en cifras".

A partir de 2006 el contenido tributario de "Haciendas autonómicas en cifras" se integra en la nueva publicación "Tributación Autonómica" con la que se aglutinan todos los aspectos tributarios del sistema de financiación de las Comunidades Autónomas.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública