En el apartado 2.B del Acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos (CDGAE) de 31/03/2016 Acuerdo CDGAE se estableció que los interventores generales de las Comunidades Autónomas que han incumplido el objetivo de déficit de 2015 y se encuentran adheridas al FLA 2016 deberán remitir al Ministerio un informe sobre el grado de cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, regla de gasto y deuda pública, así como sobre los riesgos y circunstancias que pudieran dar lugar al incumplimiento de dichos objetivos.
La CDGAE, en su reunión de 27/11/2020, ha adoptado un Acuerdo por el que se asignan recursos adicionales destinados a cubrir necesidades de financiación derivadas de la desviación del objetivo de déficit de 2019 pendientes de financiar. Respecto a las condiciones aplicables, en el apartado de condiciones adicionales, la citada Comisión ha acordado que quedan sin vigencia y durante los ejercicios en que se encuentren suspendidas las reglas fiscales, las condiciones 2.A y 2.B del citado Acuerdo de la CDGAE de 31/03/2016.
Pueden consultarse el histórico de los informes de valoración recibidos de cada Comunidad Autónoma agrupados por ejercicio en esta
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