Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Comunicaciones remitidas a las corporaciones locales

  1. Comunicaciones en aplicación de la Ley 27/2013 de racionalización y sostenibilidad de la Administración Local (D.A. novena)Abre nueva ventana
  2. Comunicaciones por incumplimiento de la normativa de suministro de información. Ley Orgánica 2/2012 de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera (art 27)
  3. Comunicaciones por incumplimiento principio estabilidad presupuestaria o regla de gasto. Ley Orgánica 2/2012 de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera (art 21).
  4. Comunicaciones relativas al régimen jurídico de los consorcios
  5. Comunicaciones relativas al incumplimiento del Periodo Medio de Pago (PMP). Ley Orgánica 2/2012 de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera.  Relación de entidades.
  6. Comunicaciones relativas a la aplicación del artículo 193 de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales, aprobado mediante el Real Decreto Legislativo 2/2004, de 5 de marzo.
  7. Comunicaciones a la aplicación del artículo 12.5 de la LOEPSF 
  8. Comunicaciones por incumplimiento de la normativa de los mecanismos de financiación.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública