Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Seguimiento Planes de Ajuste de las Entidades Locales

De acuerdo con lo previsto en la Ley Orgánica 2/2012 de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad FinancieraAbre nueva ventana las entidades locales que soliciten al Estado el acceso a medidas extraordinarias o mecanismos adicionales de apoyo a la liquidez, están obligadas a acordar con el Ministerio de Hacienda un plan de ajuste.

A continuación, se proporciona la información individualizada del seguimiento de las magnitudes financieras más relevantes suministradas en los planes de ajuste por las corporaciones locales de acuerdo con lo previsto en la Orden HAP/2105/2012Abre nueva ventana incluyendo el detalle de las entidades locales que no han suministrado esta información. 

Esta publicación se enmarca dentro de los compromisos de transparencia y rendición de cuentas del Ministerio de Hacienda recogidos en el IV Plan de Gobierno Abierto 2020-2024.

2022

2021

2020

2019

 2018

 2017

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública