Escudo Gobierno de España. Ir a La Moncloa. Abre nueva ventanaMinisterio de Hacienda y Función PúblicaAgenda 2030. Abre nueva ventanaPlan de Recuperación, Transformación y ResilienciaPORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Seleccione idioma ES

Incumplimiento por las corporaciones locales del suministro de información presupuestaria

Según la Ley Orgánica 2/2012 de Estabilidad Presupuestaria y Sostenibilidad Financiera, Abre nueva ventana las Administraciones Públicas suministrarán toda la información necesaria para el cumplimiento de las disposiciones de esta Ley o de las normas y acuerdos que se adopten en su desarrollo, habilitando al Ministerio de Hacienda a recabar la información que precise para garantizar el cumplimiento de las previsiones de esta Ley, así como para atender cualquier otro requerimiento de información exigido por la normativa comunitaria.

A continuación, se proporciona  información de la relación de las corporaciones locales que han incumplido las obligaciones de suministro de información presupuestaria contempladas en la Orden HAP/2105/2012, de 1 de octubreAbre nueva ventana.

Para la obtención de la relación de los incumplidores se ha considerado: la información de los presupuestos, seguimiento ejecución presupuestaria, liquidación del presupuesto, coste efectivo de los servicios prestados, líneas fundamentales de los presupuestos y planes presupuestarios a medio plazo.

Esta publicación se enmarca dentro de los compromisos de transparencia y rendición de cuentas del Ministerio de Hacienda recogidos en el IV Plan de Gobierno Abierto 2020-2024.

Información año 2020

Buscador

Formulario del buscador genérico del Ministerio de Hacienda y Función Pública

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Central de información Económico-FinancieraLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública