Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

A continuación se muestra un listado con los diferentes contenidos de XML que se emiten desde el canal de Estadística e Informes para que puedan ser consumidos desde aplicaciones externas al portal del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

¿Qué es la sindicación de contenidos?

La sindicación de contenidos permite, a través del XML, la actualización de los contenidos seleccionados y su publicación en webs, blogs, o dispositivos móviles ajenos al creador de los contenidos. La sindicación de los contenidos del Ministerio de Hacienda disponibles en XML es gratuita.

¿Qué es el XML?

El XML es un lenguaje estándar para la sindicación de contenidos a través de Internet. Los documentos generados en XML permiten la recuperación de los contenidos en diversos formatos de publicación. Las aplicaciones de lectura de XML permiten la sindicación y actualización automática y gratuita, de los contenidos que estén disponibles en abierto en XML.    

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública