Procedimientos Administrativos

Datos Generales

Denominación

Remisión información sobre el cumplimiento de los objetivos de deuda a la IGAE para la emisión de los informes respectivos (art 17.3-4 LOEPSF)

Tipo de procedimiento/servicio
Convenios de colaboración y comunicaciones administrativas
Materia
Financiación Comunidades Autónomas
Código SIA
687759
Descripción

Informes comprendidos en la LOEPSF sobre el grado de cumplimiento de los objetivos de estabilidad presupuestaria, deuda pública y regla de gasto. Esta subdirección informa sobre la materia de su competencia.

Órgano responsable de tramitación
Secretaría General de Financiación Autonómica y Local

Información general del procedimiento / servicio

Normativa básica
Forma de iniciación
  • Interesado
  • Oficio
Efecto silencio interesado
No Tiene
Efecto silencio oficio
No Tiene
Destinatario/s interesado
  • Administración
Destinatario/s oficio
  • Administración
Lugar presentación
  • Electrónica
Fases del procedimiento/servicio
  • Información sumistrada a la IGAE para la posterior remisión por parte del Ministro de Hacienda y Función Pública al Gobierno de los informes recogidos en los apartados 3 y 4 del artículo 17 de la LOEPSF
Formularios
  • No tiene
Plazo de resolución

Según normativa aplicable

Órgano de resolución
  • SGFAL
Recursos
  • Actuación no susceptible de recurso con carácter general, con las excepciones previstas en la Ley 39/2015

Buscador

Formulario del buscador genérico del Ministerio de Hacienda

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Central de InformacionLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos