Ministerio de Hacienda y Función PúblicaPORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Buscador de Contenidos

Procedimientos Administrativos

Datos Generales

Denominación

Quejas y Sugerencias generales ante el Ministerio de Hacienda y Función Pública y la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital

Tipo de procedimiento/servicio
Sugerencias, Quejas, Denuncias e información a los ciudadanos
Materia
Quejas y sugerencias
Código SIA
991960
Descripción

Presentación de quejas por el mal funcionamiento de los servicios públicos de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la empresa del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital y del Ministerio de Hacienda y Función Pública, excluida la Agencia Tributaria. También presentación de sugerencias para mejora de dichos servicios públicos.

Órgano responsable de tramitación (DIR3)
Inspección General (E04935603)

Información general del procedimiento / servicio

Forma de iniciación
  • Interesado
Destinatario/s interesado
  • Ciudadano
Documentación
  • La que estime precisa en apoyo de su queja o sugerencia.
Plazo de resolución

20 Día/s hábil/es

Efecto silencio interesado
No Tiene
Órgano de resolución
  • La Dependencia afectada por la queja o la sugerencia
Fin vía
Si
Recursos
  • No tiene
Normativa básica
  • Real Decreto 951/2005, de 29 de julio, por el que se establece el marco general para la mejora de la calidad en la Administración General del Estado.
  • Instrucción de 25 DE JULIO DE 2007, de la Subsecretaría, referente a las actuaciones de mejora de la calidad de los servicios públicos en el ámbito del Ministerio de Economía y Hacienda
  • Orden EHA/3636/2005, de 11 de noviembre, por la que se crea el registro telemático del Ministerio de Economía y Hacienda
Normativa que aprueba la inclusión del procedimiento o servicio en el registro
Lugar presentación
  • En la aplicación informatica sobre Internet http://serviciostelematicos.meh.es/ingenet2
  • En cualquier oficina que tenga Libro de Quejas o Sugerencias
  • En cualquier Registro público
Fases del procedimiento/servicio
  • Traslado al órgano competente, apertura de expediente informativo y resolución por el mismo previo contacto, en su caso, con el interesado
URL tramitación electrónica
Página de tramitación electrónicaAbre nueva ventana
Formularios
Sistemas de identificación
  • DNI electrónico
  • Certificado electrónico
Integrado en Clave
Sujeto a tasas
No
Nivel de interactividad
Nivel 4: Tramitación electrónica

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública

Fecha de actualización de la página: 16/09/2019

  • Acceso al Facebook del Ministerio en nueva ventana
  • Acceso al Twitter del Ministerio en nueva ventana
  • Acceso al canal del Ministerio en Instagram en nueva ventana
  • Acceso al canal del Ministerio en Youtube en nueva ventana
  • Acceso al canal del Ministerio en Linkedin en nueva ventana
  • Acceso al canal del Ministerio en TikTok en nueva ventana
  • Acceso RSS del Ministerio