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Procedimientos Administrativos

Datos Generales

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Denominación

Reclamación en procedimiento de adjudicación (Ley 31/2007, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales)

Tipo de procedimiento/servicio
Revisión de actos administrativos y recursos
Materia
Recursos y reclamaciones
Código SIA
998881
Descripción

Impugnación de las actuaciones a que se refiere el artículo 101 de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.

Órgano responsable de tramitación (DIR3)
Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales (EA0023025)

Información general del procedimiento / servicio

Forma de iniciación
  • Interesado
Destinatario/s interesado
  • Ciudadano
  • Empresa
Requisitos del solicitante
Persona física o jurídica cuyos derechos o intereses legítimos se hayan visto perjudicados o puedan resultar afectados por las decisiones objeto de reclamación.
Documentación
  • Documento que acredite la representación del compareciente, salvo si figurase unido a las actuaciones de otro procedimiento pendiente ante el mismo órgano, en cuyo caso podrá solicitarse que se expida certificación para su unión al procedimiento.
  • Copia o traslado del acto expreso que se recurran, o indicación del expediente en que haya recaído el acto, el periódico oficial o perfil de contratante en que se haya publicado.
  • Documento o documentos en que funde su derecho.
Plazo de resolución

2 Mes/es

Más información sobre plazos
Una vez recibidas las alegaciones de los interesados, o transcurrido el plazo señalado para su formulación, y el de la prueba, en su caso, el órgano competente deberá resolver la reclamación dentro de los cinco días hábiles siguientes, notificándose a continuación la resolución a todos los interesados.
Efecto silencio interesado
Negativo
Órgano de resolución
  • Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales
Fin vía
Si
Recursos
  • contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 10.1.letra K), 11, letra f) y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa, ante los Tribunales Superiores de Justicia correspondientes. (Convenios suscritos con CCAA) y ante la Audiencia Nacional.
Normativa básica
Normativa que regula la tramitación electrónica
Normativa que aprueba la inclusión del procedimiento o servicio en el registro
Lugar presentación
  • Por vía telemática a través de la subsede del Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales.
Fases del procedimiento/servicio
  • Iniciación/Tramitación/Resolución: conforme a lo dispuesto en los artículos 101 y siguientes de la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales.
URL tramitación electrónica
Página de tramitación electrónicaAbre nueva ventana
Formularios
Requisitos identificación personas físicas
Alto: DNI electrónico, otros certificados reconocidos en soporte HW, con la certificación de una entidad de certificación acreditada
Requisitos identificación personas jurídicas
Alto: DNI electrónico, otros certificados reconocidos en soporte HW, con la certificación de una entidad de certificación acreditada
Sistemas de identificación
  • DNI electrónico
  • Certificado electrónico
Integrado en Clave
Practica notificaciones
  • Postal
  • Electrónica por Dirección Electrónica Habilitada
Sujeto a tasas
No
Más información del procedimiento
Nivel de interactividad
Nivel 4: Tramitación electrónica

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Fecha de actualización de la página: 15/08/2022

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