Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Código ético de la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación (OIReScon)

La Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación (OIReScon), en cumplimiento de los objetivos estratégicos previstos en el eje de “Prevención y lucha contra la corrupción en materia de contratación” del Plan Estratégico de la OIReScon (2020-2024), ha elaborado un código ético de conducta al que se ha adherido todo su personal.

El Código Ético de la OIReScon pretende establecer los valores de la Oficina en relación a los objetivos recogidos en su Plan Estratégico, así como en la normativa de aplicación, sentando las bases de unas conductas más transparentes y respetuosas, no sólo con las leyes propias de aplicación, sino con las que deben regir la convivencia y el comportamiento de los empleados públicos. La suscripción por parte de todo el personal de la Oficina, evidencia el compromiso colectivo e individual que queremos mantener con la integridad en el servicio público.

Acceda al contenido completo del citado código pinchando en el siguiente enlace:

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública