Medidas del Ministerio de Hacienda ante el estado de alarma por el COVID-19

Este virus lo paramos juntos: Abre nueva ventana

Acceda a la información del Ministerio de Hacienda en relación con el estado de alarma por el COVID-19:

Cierre de registros administrativos y ampliación de plazos de procedimientos

Medidas de ámbito tributario

Medidas en el ámbito de la contratación Pública

Medidas de control económico-financiero

Normativa estado de alarma COVID-19

  • Declaración del estado de alarma: Real Decreto 463/2020, de 14 de marzoAbre nueva ventana, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. 
  • Prórroga estado de alarma: Real Decreto 476/2020, de 27 de marzoAbre nueva ventana, por el que se prorroga el estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19. ¡NOVEDAD!
  • Medidas generales: Real Decreto-ley 8/2020, de 17 de marzoAbre nueva ventana, de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19.
  • Medidas generales:  Real Decreto-ley 7/2020, de 12 de marzoAbre nueva ventana, por el que se adoptan medidas urgentes para responder al impacto económico del COVID-19.

Notas de Prensa

Otra Información de interés

Servicio de Información Administrativa

Buscador

Formulario del buscador genérico del Ministerio de Hacienda

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Central de InformacionLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos