Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

8.500 millones de euros recaudados en la lucha contra el fraude hasta septiembre, un 18,7% más que en el mismo periodo de 2011.

Imagen de Mariano Rajoy,  junto a  Soraya Sáenz de Santamaría, Cristóbal Montoro, y los responsables de la Agencia Tributaria

25-10-2012.- El dato lo ha dado a conocer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que se ha reunido junto a la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, con los responsables de la Agencia Tributaria.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha reunido con los responsables de la Agencia Tributaria, encabezados por su directora general, Beatriz Viana.

Rajoy ha destacado en esta reunión que el Estado de Bienestar se fundamenta en la solidaridad de todos los españoles a través de su contribución mediante los impuestos y por eso, es lógico, ha manifestado, que el Estado se dote de instrumentos disuarios para evitar el fraude fiscal. "Aquél que no paga sus impuestos -ha subrayado el presidente- no sólo deja de contribuir al fondo común, sino que hace uso de unos servicios que le están pagando el resto de los españoles".

El presidente del Gobierno ha expresado su agradecimiento a los profesionales de la Agencia Tributaria por su trabajo al servicio de los españoles y ha adelantado que este organismo público ha ingresado casi 8.500 millones de euros entre enero y septiembre en la lucha contra el fraude, un 18,7% más que lo recaudado en el mismo periodo de 2011.

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública