Ministerio de Hacienda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

La reforma de las Administraciones Públicas entra en su fase decisiva

8-05-2013.- La Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA) se ha reunido hoy, en su recta final, ya que el 30 de junio se presentará el documento con las medidas concretas para modernizar las Administraciones Públicas.

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, acompañada por los subsecretarios de Presidencia, Jaime Pérez Renovales, y de Hacienda y Administraciones Públicas, Pilar Platero, ha presidido hoy la reunión de la Comisión para la Reforma de las Administraciones Públicas (CORA).

Concluida la fase de análisis de todas y cada una de las funciones, órganos y procedimientos, la Comisión tiene ultimadas las medidas concretas para abordar la necesaria reforma administrativa.

Como ha explicado la vicepresidenta, son medidas que afectan a las "estructuras y procedimientos", y también a la propia cultura de la Administración; medidas que afectan al modo en que ciudadanos y empresas se relacionan con la Administración y el funcionamiento de la misma.

Se trata de una amplia reforma en línea con las medidas ya adoptadas por el Gobierno en materia de reestructuración del sector público empresarial y fundacional, del parque móvil o de la gestión del patrimonio inmobiliario del Estado

Banners Destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos economico financieros (Abre nueva ventana)Gobierno AbiertoLogotipo del Portal de la Transparencia (Abre nueva ventana)Participación pública en proyectos normativos

Ministerio de Hacienda y Función Pública