Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Consejería de Finanzas en la Misión Diplomática de España en los Estados Unidos de América

La Consejería de Finanzas en la Misión Diplomática de España en los Estados Unidos de América, se regula por el Real Decreto 240/2000 de 18 de febreroIreki leiho berrian, de organización funciones y provisión de puestos de trabajo de las Consejerías de Finanzas en las Misiones Diplomáticas de España.

Con carácter general, la actuación de las Consejerías de Finanzas se centrará en el apoyo del ejercicio de las funciones correspondientes a las competencias encomendadas , a la Secretaría de Estado,  a la Subsecretaría y a la Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos del Ministerio, así como a la Agencia Estatal de Administración Tributaria , y, en su caso, en el ejercicio de dichas funciones en el exterior (art. 4 del R.D. 240/2000).

Direcciones y Teléfonos:

  • Dirección Consejería: 2375 Pennsylvania Ave. N.W. WASHINGTON DC 20037 1736 Estados Unidos E-mail: finanzas.usa@hacienda.gob.esIreki leiho berrian   Fax: 00 1202 728 23 38
  • Consejera: Marta Jiménez-Blanco Carrillo de Albornoz.
  • Podemos ayudarle: Si tiene dudas sobre la legislación norteamericana o sobre procedimientos tributarios, aduaneros, impositivos o cualquier otro tema relacionado con las finanzas públicas contacte con nosotros.

Empresas: Si piensa establecerse en Estados Unidos, tiene dudas sobre imposición americana, sobre procedimientos públicos o necesita información o asistencia, contacte con nosotros.

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa