Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Preguntas frecuentes

10. ¿Cómo afecta la Directiva a la calidad de los servicios?

Uno de los objetivos fundamentales de la Directiva es mejorar la calidad de los servicios. En este sentido, se fomentará la elaboración de códigos de conducta a escala europea,a través de la consulta a organismos y asociaciones profesionales afectados. Al mismo tiempo, se incentivará a las empresas a elaborar cartas de calidad de los servicios ofrecidos y a certificar voluntariamente que sus actividades cumplen determinados estándares de calidad.

Estekak

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa