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Administrazio prozedurak

Datu orokorrak

Izena

Presentación de quejas, sugerencias y solicitudes en el Instituto Nacional de Administración Pública

Prozesu edota zerbitzu mota
Iradokizunak, kexak, salaketak eta herritarrentzako informazioa
Gaia
Kexak eta iradokizunak
SIA Kodea
200223
Azalpena

Permite a la ciudadanía la presentación de quejas, sugerencias y solicitudes generales en el Instituto Nacional de Administración Pública.

Izapideak egiteko ardura duen organoa
Administrazio Publikoko Institutu Nazionala (INAP) (EA0040116)

Prozedura/zerbitzuari buruzko informazio orokorra

Hasiera emateko modua
  • Interesado
Hartzailea interesatua
  • Herritarrak
Dokumentazioa
  • Toda la que considere oportuna para la defensa de su argumentación, conforme a los artículos 66, 76 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Ebazteko epea

20 Egun balioduna(k)

Efektu isiltasima interesatua
Negatiboa
Ebazteko organoak
  • La persona titular de la Dirección del Instituto Nacional de Administración Pública (INAP). La persona titular de la Gerencia del INAP en caso de ausencia, vacante o enfermedad de la persona titular de la Dirección del instituto.
Bidearen amaiera
No
Errekutsoak
  • Si, transcurridos 20 días hábiles para informar a la persona interesada de las actuaciones realizadas como consecuencia de su queja, sugerencia o solicitud general, no hubiera obtenido respuesta de la Administración, podrá dirigirse a la Inspección General de Servicios del departamento de adscripción del instituto.
Oinarrizko araudia
Aurkezteko lekua
  • Presencial (en el registro del Instituto Nacional de Administración Pública [C/ Atocha, n.º 106. Madrid] o en cualquiera de los otros registros mencionados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Pública).
  • Electrónica.
Prozeduraren faseak
  • Interposición de la queja, sugerencia o solicitud general.
  • Ordenación de la queja, sugerencia o solicitud general.
  • Resolución de la queja, sugerencia o solicitud general.
URL izapidetze elektronikoa
Página de tramitación electrónicaIreki leiho berrian
Formularioak
Requisitos identificación personas físicas
Altua: NAN elektronikoa, bestelako ziurtagiri onartuak HW euskarrian, egiaztatze-erakunde baimendu baten ziurtapenarekin.
Identifikazio-sistemak
  • NAN elektronikoa
  • Ziurtagiri elektronikoa
Integrado en Clave
Bai
Practica notificaciones
  • Posta bidezkoa
  • Elektronikoa, Egoitzan agertuz
Sujeto a tasas
Ez
Más información del procedimiento
Elkarreragite maila
4. maila: Izapide elektronikoak

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