Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Código ético de la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación (OIReScon)

La Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación (OIReScon), en cumplimiento de los objetivos estratégicos previstos en el eje de “Prevención y lucha contra la corrupción en materia de contratación” del Plan Estratégico de la OIReScon (2020-2024), ha elaborado un código ético de conducta al que se ha adherido todo su personal.

El Código Ético de la OIReScon pretende establecer los valores de la Oficina en relación a los objetivos recogidos en su Plan Estratégico, así como en la normativa de aplicación, sentando las bases de unas conductas más transparentes y respetuosas, no sólo con las leyes propias de aplicación, sino con las que deben regir la convivencia y el comportamiento de los empleados públicos. La suscripción por parte de todo el personal de la Oficina, evidencia el compromiso colectivo e individual que queremos mantener con la integridad en el servicio público.

Acceda al contenido completo del citado código pinchando en el siguiente enlace:

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa