Escudo Gobierno de España. Ir a La Moncloa. Abre nueva ventanaMinisterio de Hacienda y Función PúblicaAgenda 2030. Abre nueva ventanaPlan de Recuperación, Transformación y ResilienciaPORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Seleccione idioma EU

Regulación de la contratación

En el marco de la ordenación del mercado de la contratación pública, la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación (OIReScon), podrá aprobar INSTRUCCIONES que serán VINCULANTES para el Sector Público y deberán ser publicadas.

Con objeto de dar cumplimiento a dicha publicidad, desde la OIReScon se han elaborado las siguiente INSTRUCCIONES:

Asimismo, la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación (OIReScon) también podrá elaborar RECOMENDACIONES generales o particulares a los órganos de contratación cuando haya que solventar algún problema, obstáculo o circunstancia relevante.

Dichas recomendaciones serán orientativas para los órganos de contratación, fijando criterios de actuación ante aspectos concretos de la normativa aplicable.

Bilatzailea

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren bilatzaile generikoaren formularioa

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Ekonorriko Finantza informazio-zerbitzuaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa