Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Visor de CIFRAS de la contratación pública

La OIReScon ha querido poner a disposición de todos los ciudadanos este Visor, en su afán por mejorar en todo lo posible el cumplimiento del principio de transparencia en la contratación pública. Se trata de una herramienta que proporciona visualizaciones interactivas de la información personalizada que se seleccione sobre las licitaciones y adjudicaciones públicas, mediante la utilización de diversos filtros. Esta información será actualizada trimestralmente.

Datos abiertos registrados en Plataformas de contratación a 31 de diciembre de 2023.

NOTA: Se han identificado 12.169 contratos (por un importe de 224.729.065,98 euros), publicados entre los meses de octubre de 2022 y marzo de 2023, que realmente se corresponden con contratos de emergencia adjudicados por el Servizo Galego de Saúde (SERGAS) con notable anterioridad (en algunos casos producida en los años 2021 y 2020). Estos contratos pueden distorsionar los estudios y análisis de los datos abiertos de contratación que se ofrecen a través del presente Visor.


Consulte a través del siguiente enlace la nota metodológica del visor de CIFRAS de la contratación pública:

Para más información sobre la usabilidad del visor de CIFRAS de la contratación pública consulte el siguiente enlace:

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa