Ogasuneko Ministerioa PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

La regularización fiscal ha supuesto 1.200 millones de euros, que contribuirán al cumplimiento del objetivo de déficit

Imagen de Cristóbal Montoro durante su participación en las jornadas que celebra el diario

3-12-2012.-Los datos los ha adelantado en Málaga el ministro Cristóbal Montoro, quien ha añadido que han sido más de 31.000 los contribuyentes que han presentado el modelo 750 de la Declaración Tributaria Especial, por un importe medio de 37.800 euros.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, anunció hoy que el proceso de presentación de la Declaración Tributaria Especial (DTE) se ha cerrado con un balance provisional de 1.191 millones de euros ingresados, lo que implica un volumen de activos y rentas afloradas cercano, al menos, a los 12.000 millones de euros, dado que el tipo aplicable sobre los importes incluidos en la DTE es del 10%. Esta cifra de ingresos contribuirá al cumplimiento del objetivo de déficit público del conjunto de las administraciones públicas para 2012.

Cristóbal Montoro ha avanzado estos datos durante su participación en las jornadas que celebra el diario "Sur" de Málaga con motivo de su 75 aniversario. El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha visitado también hoy en Málaga la Diputación Provincial, donde ha sido recibido por el presidente, Elías Bendodo, y el resto de la corporación. Montoro y Bendodo han mantenido un encuentro de trabajo en el que han abordado la situación económica de la provincia de Málaga.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha inaugurado finalmente una jornada sobre la Constitución, que celebra esta semana su 34 aniversario, en la Subdelegación del Gobierno.

Banner nabarmenduak

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioaren informazio garrantzitsua estekak

Egoitza Elektronikoa (Ireki leiho berrian)Datu ekonomiko finantzarioak bankua (Ireki leiho berrian)Gobernu IrekiaGardentasuneko Atariaren Logotipoa (Ireki leiho berrian)Parte-hartze publikoa arautze-proiektuetan

Ogasun eta Funtzio Publikoko Ministerioa