Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Comisión Coordinadora (Navarra)

La Comisión Coordinadora es un órgano de composición bilateral Estado – Navarra a la cual se le encomiendan, entre otras, las siguientes funciones:

  • Evaluar la adecuación de la normativa tributaria al Convenio Económico con carácter previo a su aprobación.
  • Resolver las consultas que se planteen sobre la aplicación de los puntos de conexión contenidos en el Convenio Económico.
  • Determinar la aportación económica.
  • Cuantificar la valoración anual, provisional y definitiva, del coste de las competencias ejercidas por la Comunidad Foral de Navarra en materia de policía.
  • Realizar los estudios que se estimen procedentes para una adecuada articulación estructural y funcional del régimen foral con el marco fiscal estatal.
  • Facilitar a las Administraciones competentes criterios de actuación uniformes, planes y programas de informática.
  • Acordar los compromisos de colaboración y coordinación en materia de estabilidad presupuestaria.

La Comisión Coordinadora está compuesta por seis representantes de la Administración del Estado y seis representantes de la Comunidad Foral designados por el Gobierno de Navarra.

Su regulación se encuentra en el artículo 67 del Convenio Económico entre el Estado y la Comunidad Foral de Navarra Abre nueva ventana aprobado por Ley 28/1990, de 26 de diciembre.

 

Informe del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de seguimiento de la aplicación de las medidas contenidas en el Plan económico-financiero de reequilibrio 2012-2014 de la Comunidad Foral de Navarra.

BanderaInforme PEF 2012-2014 de la Comunidad Foral de Navarra III TAbre nueva ventana
BanderaInforme PEF 2012-2014 de la Comunidad Foral de Navarra IV TAbre nueva ventana

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos