Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Consejería de Finanzas en la Representación en el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT)

España mantiene desde 1982 una Misión Permanente ante el CIAT, en virtud del Acuerdo de Cooperación Técnica entre el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias y el Ministerio de Economía y Hacienda de España. Un nuevo acuerdoAbre en nova ventá se suscribió en Buenos Aires (Argentina), el 19 de abril de 2005 con una duración de cuatro años.

El Acuerdo vigenteAbre en nova ventá de Cooperación Técnica entre el Centro Interamericano de Administraciones Tributarias (CIAT) y la Secretaría de Estado de Hacienda, la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) y el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) se suscribió en Madrid, el día 25 de junio de 2014, con una duración de cuatro años.

Funciones:

La Misión Española sirve de enlace entre la Agencia estatal de Administración tributaria(AEAT) de España y el CIAT. Coordina la asistencia técnica prestada por la Agencia Tributaria de España a los países iberoamericanos o desarrolla directamente dicha asistencia a pe​tición del CIAT. Coordina y participa en la difusión, gestión y celebración de Cursos y Seminarios de formación en Sistemas Tributarios y Administración Tributaria, impartidos por funcionarios del Ministerio. Y colabora con el CIAT en diversos trabajos editoriales.

Direcciones y teléfonos:

  • Consejero: Mariano Rojo Pérez.
  • Dirección Consejería: Edifi​ci​o CIAT C/Ramón Arias. Apartado 2129. Zona 29 PANAMA. Fax: 00 507 2237115. E-mail: mrojo@ciat.orgAbre en nova ventá

Ligazóns

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública