Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Consejería de Finanzas en la Misión Diplomática Permanente de España en Brasil

La Consejería de Finanzas en la misión diplomática permanente de España en Brasil,  fue creada por  Real Decreto 747/2014,Abre en nova ventá de 5 de septiembre, y se regula por Real Decreto 240/2000Abre en nova ventá, de 18 de febrero, de organización funciones y provisión de puestos de trabajo de las Consejerías de Finanzas en las Misiones Diplomáticas de España.

Brasil en el momento actual ofrece grandes oportunidades de inversión y de exportación para las empresas españolas siendo en 2013, el primer destino de las inversiones españolas en el exterior, muy diversificadas sectorialmente, y que por su volumen, hace de España el segundo inversor extranjero en Brasil. Para las empresas españolas instaladas en el país, Brasil representa un mercado clave ya que genera un porcentaje cada vez mayor de sus resultados globales.

Funciones:

La Consejería constituye un órgano de apoyo en el exterior para el ejercicio de las actividades y competencias que tienen atribuidas la Secretaría de Estado,  Subsecretaría y la Secretaría de Estado de  Presupuestos y Gastos del Ministerio, así como la Agencia Estatal de Administración Tributaria, en los ámbitos tributario, aduanero, presupuestario, de contabilidad pública, control interno y externo, contratación pública, la gestión del patrimonio del Estado y la gestión catastral.

Como órgano de enlace mantiene contactos y establece vías de relación y cauces permanentes de comunicación con las Autoridades nacionales en dichas materias.

Además, en el ejercicio de su labor realiza también funciones de asesoramiento y asistencia a los correspondientes Jefes de las Misiones Diplomáticas.

Direcciones y Teléfonos:

Consejero: Francisco J. Sánchez Gallardo. .

Dirección de la Consejería: Embajada de España en Brasil. SES Av. Das Naçoes Qd.811, Lt. 44 70429-900 Brasilia D.F. (Brasil).  Fax: 00 55 6132442381 Fax: 00 55 6137011620  E-mail: finanzas.brasil@hacienda.gob.es

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública