Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Preguntas frecuentes

10. ¿Cómo afecta la Directiva a la calidad de los servicios?

Uno de los objetivos fundamentales de la Directiva es mejorar la calidad de los servicios. En este sentido, se fomentará la elaboración de códigos de conducta a escala europea,a través de la consulta a organismos y asociaciones profesionales afectados. Al mismo tiempo, se incentivará a las empresas a elaborar cartas de calidad de los servicios ofrecidos y a certificar voluntariamente que sus actividades cumplen determinados estándares de calidad.

Ligazóns

Banners destacados

Enlaces a información destacada del Ministerio de Hacienda

Acceso á Sede Electrónica Central. Abre nova xanela Acceso al Banco de Datos Económico Financieros. Abre nueva ventana Acceso aos  compromisos de Goberno Aberto Acceso ao Portal da Transparencia. Abre nova xanela Acceso á Participación Publica en Proxectos Normativos