Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Recursos gráficos

Portal de Memoria Histórica
  • Tesoros y Símbolos

    Una muestra del tesoro documental custodiado por el Archivo Central del Ministerio de Hacienda, muchos de cuyos documentos son transcendentales para la investigación histórica, se encuentran incluidos en el libro “Tesoros del Archivo del Ministerio de HaciendaAbre en nova ventá” (PDF, aprox. 255 KB):

    Recopilación de banderas y escudos, imagen institucional, sellos y elementos de validación usados por el Ministerio de Hacienda en el periodo histórico de la República y la Guerra Civil, incluidas en el libro “Los símbolos del Ministerio de HaciendaAbre en nova ventá” (PDF, aprox. 72 KB).

  • Vídeo

    VídeoAbre en nova ventá sobre la historia de la Real Casa Aduana desde su construcción en 1769, hasta el presente, con especial atención del período de la Guerra Civil de 1936 a 1939.

  • Ministros

    Retrato de los MinistrosAbre nueva ventana (PDF, aprox. 1,60 MB) de Hacienda y de Economía durante la República y la Guerra Civil.

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública