Escudo Gobierno de España. Ir a La Moncloa. Abre nueva ventanaMinisterio de Hacienda y Función PúblicaAgenda 2030. Abre nueva ventanaPlan de Recuperación, Transformación y ResilienciaPORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Enlaces de ayuda GL

Seleccione idioma GL

Hacienda estudia hacer público un listado con los mayores defraudadores y morosos de la Administración

Imagen de Cristóbal Montoro en el Senado

13-12-2012.-El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, enmarca la medida en la intensificación decidida del Gobierno en la lucha contra el fraude fiscal.

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha anunciado en el Senado que el Gobierno está estudiando adaptar la normativa existente "a fin de publicitar quiénes son los mayores defraudadores y morosos de la Hacienda Pública", de forma semejante a lo que se hace en otros países de la Unión Europea, como Reino Unido o Irlanda.

"Se trata de que paguen, no lo puedo decir más claro. La lucha contra el fraude descansa, en buena medida, en el cumplimiento voluntario de las obligaciones fiscales y en la conciencia social del daño que genera el fraude fiscal", ha añadido el ministro durante su intervención en el debate en la Cámara Alta del proyecto de Ley de Medidas Tributarias Dirigidas a la Consolidación de las Finanzas y el Impulso de la Actividad Económica.

Buscador

Formulario do buscador xenérico do Ministerio de Facenda e Función Pública

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Central de información Económico-FinanceiraLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública