Ministerio de Facenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Montoro recibe a una delegación del Bundestag alemán

9-04-2013.- El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas ha analizado con la delegación alemana la evolución de la crisis económica, las medidas de reforma adoptadas y las perspectivas futuras en España.

IMÁGENES

El ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, ha recibido a una delegación de sei miembros de la Comisión de Hacienda del Bundestag alemán (Parlamento), acompañados por el embajador de Alemania en España, Reinhard Silberberg.

Esta comisión del parlamento alemán es la responsable del área fiscal y monetaria, así como asuntos relativos al mercado financiero y de capital, incluida su dimensión europea.

El ministro ha analizado con la delegación la evolución de la crisis económica, las medidas de reforma adoptadas y las perspectivas futuras en España, en particular, en el ámbito de la política fiscal.

Integraban la representación alemana el jefe de la delegación y diputado Lothar Binding (SPD) acompañado de los  diputados Peter Aumer (CDU/CSU), Annette Sawade (SPD), Dr. Daniel Volk (FDP), Richard Pitterle (DIE LINKE), y Dr. Gerhard Schick (BÜNDNIS 90/DIE GRÜNEN) además de Jochen Boekhoff, jefe de la secretaría de la Comisión de Hacienda del Bundestag alemán.

Banners destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre en nova ventá)Banco de datos económico financeiros (Abre en nova ventá)Goberno AbertoLogotipo do Portal da Transparencia (Abre en nova ventá)Participación pública en proxectos normativos

Ministerio de Facenda e Función Pública