Web del Ministerio de Hacienda

Escudo Goberno de España. Ministerio de Facenda

Portal Institucional del Ministerio de Hacienda

Información del Ministerio de Hacienda sobre el Brexit

logotipo del brexit, banderas de Reino unido y unión europea

​El 14 de noviembre los negociadores de la Unión Europea y del Reino Unido alcanzaron un acuerdo para la salida ordenada del Reino Unido de la Unión Europea (BREXIT), que deberá ratificarse tanto por el Consejo y el Parlamento europeos como por el Parlamento británico.

El 29 de marzo de 2019 se hará efectiva su salida, convirtiéndose en un “tercer país”. El acuerdo de retirada contempla un período transitorio hasta el 31 de diciembre de 2020, durante el que se seguirá aplicando la legislación comunitaria en el Reino Unido en relación al mercado interior, unión aduanera y las políticas comunitarias.

Este página pretende facilitar la información que el Ministerio de Hacienda proporciona para afrontar la nueva situación en la materias de su competencia.

  1. Información sobre Aduanas: está disponible en la web de la Agencia Estatal de Administración TributariaAbre nueva ventana. También se puede consultar el siguiente FAQ de esta materia en la página web de MoncloaAbre nueva ventana.
  2. Información sobre Contratación: Preguntas más frecuentes

Buscador

Formulario de busca xenérico do Ministerio de Facenda e Función Pública

Banners Destacados

Enlaces a información importante do Ministerio de Facenda e Función Pública

Sede Electrónica (Abre nueva ventana)Banco de datos económico financeiros (Abre nueva ventana)Central de informacionPortal da transparenciaParticipación pública en proxectos normativos