Ministeri d'Hisenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Información sobre los Presupuestos Generales del Estado

Esta página contiene información pública reutilizable sobre los Presupuestos Generales del Estado de cada año en curso, de acuerdo con el ámbito previsto en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, para el Portal de la Transparencia.S’obre en una finestra nova

Los Presupuestos Generales del Estado son el documento en el que se recoge la previsión anual de ingresos y gastos de todas las entidades que forman parte del Sector Público Estatal.

Cómo se ofrece la información:

Contenido:

El conjunto de datos recoge una relación de enlaces a páginas y documentos finales en la que se encuentra publicados los presupuestos previstos para entidades que integran el Sector Público Estatal, correspondientes a un ejercicio presupuestario ( periodo que coincide con año natural a contar desde el primer día del mes de enero hasta el último día del mes de diciembre, ambos inclusive).

La información responde al ámbito subjetivo del Portal de Transparencia, por lo que no se recoge todo el presupuesto estimativo de los PGE anuales.

Formato:

Fichero XML, que permite enlazar a su vez a los presupuestos en formato HTML, XML y PDF de diferentes entidades que integran el sector público estatal.

Condiciones de reutilización:

Los distintos ficheros que integran el conjunto de datos pueden ser reutilizados libremente conforme a las condiciones contempladas en el aviso legal que rige el uso del Portal Web de este Ministerio.

Conjuntos de datos disponibles:

Bàners destacats

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Govern ObertLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública