Ministeri d'Hisenda PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Tramitaciones abiertas: Audiencia e información pública

BUSCADOR DE NORMAS EN TRAMITACIÓN

AUDIENCIA E INFORMACIÓN PÚBLICA. Trámites abiertos

A continuación se recoge el listado de las iniciativas y propuestas normativas para las que se encuentra abierto este trámite, indicando el título, la fecha en que finaliza el plazo de la consulta y el medio para realizar las aportaciones. Está ordenado por fecha de publicación, de más reciente a más antiguo.

  • Proyecto de Orden por la que se modifica la Orden EHA/789/2010, de 16 de marzo, por la que se aprueban el formulario 360 de solicitud de devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido soportado por empresarios o profesionales establecidos en el territorio de aplicación del impuesto, el contenido de la solicitud de devolución a empresarios o profesionales no establecidos en el territorio de aplicación del impuesto, pero establecidos en la Comunidad, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, y el modelo 361 de solicitud de devolución del Impuesto sobre el Valor Añadido a determinados empresarios o profesionales no establecidos en el territorio de aplicación del impuesto, ni en la Comunidad, Islas Canarias, Ceuta o Melilla, y se establecen, asimismo, las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.
    • Texto del proyectoS’obre en una finestra nova (PDF aprox. 54 KB), MAINS’obre en una finestra nova (PDF aprox. 37 KB) y Anexo - Modelo 361S’obre en una finestra nova (PDF, 1.2 MB).
    • Órgano proponente: Agencia Estatal de Administración Tributaria.
    • Fecha de publicación: 11 de marzo de 2024
    • Fecha de inicio presentación de observaciones: 12 de marzo de 2024
    • Fecha de finalización presentación de observaciones: 3 de abril de 2024
    • Correo electrónico para la presentación de observaciones: normativa.sgtt@correo.aeat.esS’obre en una finestra nova

Bàners destacats

Enllaços a informació destacada del Ministeri d'Hisenda i Funció Pública

Seu Electrónica (S’obre en una finestra nova)Banc de dades economico financeres (S’obre en una finestra nova)Govern ObertLogotip del Portal de la Transparència (S’obre en una finestra nova)Participació pública en projectes normatius

Ministeri d'Hisenda i Funció Pública