Ministry of Finance and Civil ServicePORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA Y FUNCIÓN PÚBLICA

Buscador de Contenidos

Código ético de la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación (OIReScon)

La Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación (OIReScon), en cumplimiento de los objetivos estratégicos previstos en el eje de “Prevención y lucha contra la corrupción en materia de contratación” del Plan Estratégico de la OIReScon (2020-2024), ha elaborado un código ético de conducta al que se ha adherido todo su personal.

El Código Ético de la OIReScon pretende establecer los valores de la Oficina en relación a los objetivos recogidos en su Plan Estratégico, así como en la normativa de aplicación, sentando las bases de unas conductas más transparentes y respetuosas, no sólo con las leyes propias de aplicación, sino con las que deben regir la convivencia y el comportamiento de los empleados públicos. La suscripción por parte de todo el personal de la Oficina, evidencia el compromiso colectivo e individual que queremos mantener con la integridad en el servicio público.

Acceda al contenido completo del citado código pinchando en el siguiente enlace:

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service