Ministry of Finance PORTAL INSTITUCIONAL DEL MINISTERIO DE HACIENDA

Buscador de Contenidos

Memoria Anual de Actividad

​La Orden HFP/1381/2021, de 9 de diciembre, por la que se regula la organización y funcionamiento de la Oficina Nacional de Evaluación (ONE) recoge en su artículo 11 la obligación de la ONE de publicar anualmente una memoria de actividad en la que se detallen los proyectos de concesiones y de expedientes de restablecimiento económico informados y demás informes que se hayan evacuado. Dicha publicación se efectuará en la página web de la ONE.

La ONE podrá proponer cuantas medidas estime convenientes en relación con el régimen jurídico y las prácticas detectadas en los contratos de concesiones de obras y contratos de concesión de servicios a incorporar en los informes y recomendaciones de la Oficina Independiente de Regulación y Supervisión de la Contratación (OIReScon).

2023

La Memoria Anual de Actividad del año 2023 de la ONE fue aprobada por el Pleno de la misma en su reunión celebrada en día 23 de febrero de 2024 previa propuesta elaborada en virtud del artículo 4.2 apartado e) de la Orden ONE, por la División con competencia en evaluación de los contratos de concesión de la OIReScon.

2022

La Memoria Anual de Actividad del año 2022 de la ONE fue aprobada por el Pleno de la misma en su reunión celebrada en día 10 de marzo de 2023 previa propuesta elaborada en virtud del artículo 4.2 apartado e) de la Orden ONE, por la División con competencia en evaluación de los contratos de concesión de la OIReScon.

Highlighted banners

Links to important information of the Ministry of Finance and Civil Service

Online Office (Open in new window)Economico financial database (Open in new window)Open GovernmentTransparency Portal Logo (Open in new window)Public Participation in Regulation Proposais

Ministry of Finance and Civil Service