Las solicitudes de informe sobre cuestiones relacionadas con la interpretación y aplicación de la legislación de contratos del sector público, de conformidad con el artículo 17 del RD 30/1991, sobre régimen funcional de la Junta Consultiva, podrán presentarse por Subsecretarios y Directores Generales de Departamentos Ministeriales, Presidentes y Directores Generales de Organismos Autónomos y Entes Públicos, Interventor General de la Administración del Estado y los Presidentes de las organizaciones empresariales representativas de los distintos sectores afectados por la contratación administrativa, así como por los titulares de las Consejerías de las CCAA y los Presidentes de las EELL. Estas solicitudes podrán presentarse a través del siguiente correo:
Las cuestiones relativas a las prohibiciones de contratar previstas en los artículos 71 y ss de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, deberán dirigirse a:
Las consultas relativas a la clasificación de empresas para contratar con el Sector Público deberán dirigirse a:
Las consultas relativas al Registro de Contratos del Sector Público deberán dirigirse a: